Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Se busca al ladrón! Perrito roba rosca de Día de Reyes y huye sin dejar rastro

En el video se observa cómo el peludito comienza a buscar de donde proviene ese agradable aroma, hasta que por fin lo encuentra, se trata de una rosca de Reys que fue colocada en una mesa, justo debajo de la ventana de una casa.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 06-01-2023
perrito roba rosca de Reyes
El curioso clip se hizo viral se viralizó y ya acumula más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena. Foto: Captura de pantalla

En este 6 de enero, Día de Reyes en el que la magia parece estar en el aire, y en el que cientos de niños han recibido sus juguetes, es también la fecha en la que las familias se reúnen para disfrutar de la tradicional rosca y porque no, un chocolatito.

Te puede interesar: 'Tacaño extremo', compra árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

Y es que en redes sociales comenzó a circular el momento en el que un perrito va caminando por la calle muy quitado de la pena, cuando de pronto, su olfato le hace saber que un mangar está cerca.

En el video se observa cómo el peludito comienza a buscar de donde proviene ese agradable aroma, hasta que por fin lo encuentra, se trata de una rosca de Reyes que fue colocada en una mesa, justo debajo de la ventana de una casa.

Al parecer, este tradicional pan iba a ser degustado por una familia, pero este perrito les echó a perder el plan, pues en cuanto encuentra la rosca, no duda en tomarla y huir del lugar de los hechos sin dejar algún rastro.

"Peligrosa banda roba roscas de Día de Reyes, atención con el cómplice que le está 'echando aguas' en la esquina" se lee en la descripción del video.

También puedes leer: Niño con Síndrome de Down pide a los Reyes Magos curar a su mamá del cáncer

El curioso clip se hizo viral se viralizó y ya acumula más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales