Sacmex confunde a Mick Jagger con Elvis Presley, ¿humor involuntario?

¿Becario a cargo? Falló un poquito la campaña; "Agua que no has de beber... no la dejes correr", frase atribuible, de acuerdo con el Sacmex, a Elvis Presley, el rey del Rock

thumb

La cuenta de Twitter del Sacmex, Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en ese afán de conectar con los internautas, se creó una sección dedicada al humor. 

Y de esta manera compartieron la variante de una frase lugar común, al escribir:

"Agua que no has de beber... no la dejes correr", frase atribuible, de acuerdo con el Sacmex, a Elvis Presley, el rey del Rock. 

Sin embargo, en la ilustración compartida e redes sociales no está Elvis sino Mick Jagger, pero esto a quien maneja la cuenta pareció no importarle pues hace 20 horas subió su posteo y no lo ha bajado aun.

El mensaje es casi claro, pero eso sucede cuando dejas al becario a cargo. 

¿Qué opinas? 

¿Qué significa Sacmex?

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, también conocido como SACMEX, es un sistema integral de gestión y distribución de agua potable en la ciudad de México. Fue creado en 1992 para mejorar la calidad y eficiencia en la prestación de servicios de abastecimiento de agua.

Es responsable de la captación, tratamiento, distribución y venta de agua potable a la población de la Ciudad de México y sus alrededores. La infraestructura del sistema incluye una red de presas, acueductos, estaciones de tratamiento de agua, sistemas de distribución y depósitos de almacenamiento.

A pesar de los esfuerzos por mejorar la eficiencia y la calidad del servicio, todavía hay retos importantes a los que se enfrenta como la contaminación y la falta de infraestructura adecuada en algunas áreas. Además, la creciente población de la ciudad y la demanda de agua, combinadas con la escasez de recursos hídricos en la región, son un desafío constante para garantizar un suministro de agua seguro y sostenible para la población.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México es un componente importante para el bienestar de la población de la ciudad y su desarrollo sostenible, pero todavía hay mucho por hacer para garantizar un servicio de agua de alta calidad y sostenible para todos.