Logo de Excélsior                                                        
Trending

Quiropráctico truena huesos de perros; reacciones de ‘lomitos’ se hacen virales

El quiropráctico Murat Colak se dedica a hacer ajustes del sistema óseo a caballos y perros en su clínica ‘Bones hands’, pero los videos que sube a redes sociales han dado la vuelta al mundo. 

Y. ESQUIVEL/EXCÉLSIOR DIGITAL | 04-11-2022
Persona con playera café con perro rottweiler entre los brazos
El quiropráctico truena cuellos, espaldas y colas de perros/Instagram @bones_hands_animals

Un supuesto quiropráctico de perros se ha hecho viral, pero no por sus habilidades curativas; sino por las reacciones de sus pacientes ‘lomitos’ cuando les truena los huesos del cuello, piernas, columna e incluso cola. 

El quiropráctico Murat Colak se dedica a hacer ajustes del sistema óseo a caballos y perros en su clínica ‘Bones hands’, pero los videos que sube a redes sociales han dado la vuelta al mundo. 

En este material se observa que Murat, quien también se nombra doctor de medicina alternativa, le truena los huesos a perros de diferentes razas, desde los más pequeños hasta los más grandes. 

Incluso, llega a atender a perros bóxer, bulldog, pitbull y rottweiler. De hecho, la experiencia con uno de sus pacientes de esta raza, se volvió graciosa, ya que el ‘lomito’ se sorprende al escuchar como su cuello truena entre las manos de Colak. 

Otro video de un pequeño perro bulldog francés causó sensación en redes sociales. La mascota se encuentra acostada boca arriba mientras el sujeto tuerce sus patas y cuando el cuerpo truena, el animal se queda inmóvil, como si algo raro hubiera pasado. Cabe destacar que el quiropráctico pide no realizar esto en casa. 

Mientras un quiropráctico se vuelve viral por las reacciones de los perros, un niño enterneció en redes sociales tras llorar desesperadamente porque quería un tlacoyo. Así terminó la historia.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales