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Quinceañera cambia su fiesta por concierto de Bad Bunny y la estafan

La madre de familia explicó que obtuvo los boletos en reventa, por los cuáles invirtió una importante cantidad de dinero, pues la quinceañera quiso llevar a sus amigas, sin embargo, al momento de tratar de ingresar a Estadio Azteca se percató de que había sido estafada.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 11-12-2022
Fan y Bad Bunny
“Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, dijo la mujer visiblemente molesta ante el fraude que acababan de vivir. Foto: Especial

Con toda la fiebre que han generado los conciertos de Bad Bunny en México y el desastre que ocurrió con Ticketmaster en ambas presentaciones en el Estadio Azteca, siguen saliendo a la luz cientos de historias de fans que desafortunadamente no pudieron ingresar al recinto porque sus boletos fueron clonados o falsificados.

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Las redes sociales se indignaron con las anécdotas de jóvenes que, a pesar de tener su boleto desde mucho tiempo antes, no pudieron presenciar el cierre de la gira “World's Hottest Tour”, una de estas historias fue la de una joven que prefirió una entrada para ver a San Benito en lugar de su tradicional fiesta de XV años.

En redes sociales comenzó a circular el testimonio de una madre de familia quien triste e indignada por la situación, manifestó su molestia al explicar que prefirió concederle a su hija el deseo de conocer al intérprete de “Tití me preguntó”, en lugar de hacerle una fiesta.

“Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, dijo la mujer visiblemente molesta ante el fraude que acababan de vivir.

La madre de familia explicó que obtuvo los boletos legalmente y por los cuáles invirtió una importante cantidad de dinero, pues la quinceañera quiso llevar a sus amigas, sin embargo, al momento de tratar de ingresar a Estadio Azteca se percató de que había sido estafada.

Así, fue imposible ver el show del cantante puertorriqueño, mientras cientos de usuarios de redes sociales empatizaron con la mujer que gastó todos sus ahorros para que su hija pudiera ver al “Conejo malo”.

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En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que ya realiza acciones para conocer qué ocurrió con la compra, clonación y falsificación de boletos, por su parte, Ticketmaster difundió un comunicado en el que asegura que reembolsara su dinero a los afectados.

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*brc

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