Logo de Excélsior                                                        
Trending

Muere Pebbles, el perro más viejo del mundo; casi cumplía 23 años

‘Pebbles' era el nombre de la perrita más vieja del mundo, una fox terrier que vivía en Carolina del Sur, Estados Unidos, junto a sus dueños, Bobbye y Julie Gregory

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 06-10-2022
Perro con sombrero rosa con moño y suéter de colores, vegetación de fondo
Pebbles ganó un Récord Guinness en mayo de este año/Instagram @pebbles_since_2000

La muerte de una mascota siempre deja un vacío. Sin embargo, para los dueños del perro más viejo del mundo, fue una terrible pérdida ya que compartieron grandes momentos durante un largo tiempo. 

‘Pebbles' era el nombre de la perrita más vieja del mundo, una fox terrier que vivía en Carolina del Sur, Estados Unidos, junto a sus dueños, Bobbye y Julie Gregory y desde el 28 de marzo del año 2000 vivió momentos emotivos, pero lamentablemente murió a principios de este mes, murió. 

Pebbles recibió un Récord Guinness en el 17 de mayo de 2022 tras ser considerada como la mascota más longeva en el mundo, con 22 años y 50 días cumplidos, hasta ese entonces. 

No obstante, el pasado 3 de octubre, fue anunciada la muerte Pebbles en redes sociales, solo a sólo cinco meses de cumplir años y romper su propio récord del perro más viejo del mundo.  

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales