Logo de Excélsior                                                        
Trending

‘En la radio un cochinero’... el pianista Daniel Crutze la toca en restaurante fifí

Fue a través de su cuenta, donde actualmente tiene más de 1.5 millones de seguidores, Daniel compartió el arreglo que hizo a esta canción

Samantha Carreño / ABC Noticias | 06-10-2022
Daniel Crutze tocando al piano 'En la radio un Cochinero'
Daniel Crutze es un pianista que ha ganado bastante popularidad en TikTok tras publicar videos realizando covers en piano de canciones como openings de anime, éxitos de pop e incluso hasta los honores a la bandera. (Capturas de imagen)

Daniel Crutze es un pianista que ha ganado bastante popularidad en TikTok tras publicar videos realizando covers en piano de canciones como openings de anime, éxitos de pop e incluso hasta los honores a la bandera.

Crutze, quien trabaja en un restaurante de lujo como pianista y con aparente libertad de elegir las piezas que sonarán mientras los comensales disfrutan de la comida, no perdió la oportunidad de divertir a sus asistentes ni a su público de la app al interpretar una versión instrumental de la canción En la radio un Cochinero de Victor Cibrian.

Fue a través de su cuenta, donde actualmente tiene más de 1.5 millones de seguidores, Daniel compartió el arreglo que hizo a esta canción, incluso afirmando que suena como una canción ‘bélica’.

El video de tan sólo 2 minutos y 19 segundos ya cuenta con más de 2.4 millones de vistas, 329 mil likes y tres mil comentarios.

@crutze.musica EN EL RADIO UN COCHINEROOOOO Me mamó cómo quedó el arreglo #fyp #parati #viral #crutzemusica #enelradiouncochinero sonido original - Daniel Crutze

Daniel Crutze ha ganado popularidad en esta plataforma de videos cortos, sin embargo, poca gente sabe que cuenta con una carrera forjada en el Conservatorio de Milán, en Italia, además de haber realizado presentaciones en lugares como el Teatro Degollado en Guadalajara, además de festivales en Europa.

A través de su cuenta de Instagram, Crutze informó que el próximo mes de noviembre realizará una presentación en la Ciudad de México, misma que tendrá un costo de 750 pesos.

CDMX NOS VEMOS EN NOVIEMBRE ???? Ya no hay pretextos, nada de que ‘es que no vienes o no podemos ir al hotel’ es ahora??? Venta de boletos e información: @estudiotamayoo +52 56 1646 6803 estudiotamayoo@gmail.com”, señala el post.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales