Logo de Excélsior                                                        
Trending

Diego Boneta, un actor sin límites

El actor mexicano Diego Boneta vuelve con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. Premiado en Venecia con 'Nuevo Orden', te contamos sobre sus nuevos proyectos.

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 26-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Su carrera ascendente no cesa. Este año recogió junto con Michel Franco uno de los más importantes galardones del Festival de Cine de Venecia y vuelve a las pantallas con la segunda parte de la serie de éxito sobre la vida de Luis Miguel, es imagen de Montblanc fragancias. Su capacidad para adaptarse a distintos papeles con mucha solvencia despierta admiración. Es capaz de participar en películas de acción como Terminator: Dark Fate o cine independiente mexicano de reconocimiento internacional.

 

 

Diego Boneta celebró a lo grande el premio de Venecia, “se lo dedicó a México es el triunfo de todos” dijo y mencionó a su madre y abuela. La película Nuevo Orden de Michel Franco se llevó el León de Plata del festival de cine. “Es un premio que compartimos con todo México”, señaló. A sus éxitos hay que sumar que ganó el premio de Internacional Young Leading actor, en vísperas de cumplir 30 años. Le entregó el premio Cate Blanchett.

La película de Michel Franco, es la primera de elaboración mexicana que protagoniza, ha tenido que triunfar antes en Los Ángeles y series internacionales para llegar a su protagonismo en una cinta hecha en México. El personaje fue hecho para él y a Diego le cautivó la historia, la trama, el proyecto. Un guion de Franco escrito para Boneta fue definitivo.

 

 

Le llegó la propuesta cuando rodaba Terminator: Dark Fate, eso habla de la variedad de proyectos en que se involucra. Un actor versátil con grandes retos. En Monster Hunter, próxima a estrenarse en México, muestra sus dotes y su pasión por las películas de acción de Hollywood junto a Milla Jovovich. Tuvo que rodar en el desierto a 45 grados.

Y mientras dicha cinta se estrena, ya se anuncia en abril la llegada de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, que viene precedida de una gran expectación y un día antes de que el cantante cumpla 51 años. “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, es la frase con que Netflix empieza a despertar expectativa con ocho capítulos que habrá que ver semana tras semana. El propio Luis Miguel ha reconocido sentirse bien representado por Boneta.

De la serie conocemos que se desarrollará en dos líneas de tiempo: una que mostrará su juventud y otra en el que se le verá más mayor, ya en las últimas décadas. En redes sociales, los usuarios han especulado con que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva del pop Mariah Carey, su matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como su relación con Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta 2007.

 

 

El elenco de la serie estará compuesto por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Camila Sodi, entre otros. Diego Boneta pese a su juventud tiene una larga trayectoria, se inicio a los 12 años, tentado por la música, con 15 años grabó su primer álbum que fue disco de oro. Entró en Hollywood por la puerta grande en 2012 como parte del elenco de Rock of Ages con Tom Cruise, una persona clave en su éxito.

Diego siempre supo del reto, la responsabilidad, y desafío que había con Luis Miguel, de hecho le pidieron que ayudara a construir el personaje en pantalla. Boneta reconoce su admiración por el cantante y su música, “Tengo que esforzarme como nunca y le he dedicado muchas horas y mucha disciplina. Quería convertirme en Luis Miguel, que es más que interpretarlo”, declaró durante la primer temporada “Hay muchos tipos de Luis Miguel y había que mostrar al Luis Miguel que muchos no conocen”, afirma.

Nuevos retos esperan para Diego Boneta, ya que será el protagonista de Brujo, una miniserie de HBO Max basada en la historia real de Adolfo Constanzo, un narcotraficante y asesino en serie que creó un culto en torno a su figura. Humberto Hinojosa, será el director de Brujo y contará con guiones del autor mexicano Daniel Krauze. La serie pro- mete, y Boneta sigue su escala de éxito en su idea de hacer las cosas bien, como él afirma “soy perfeccionista”.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

El el siguiente video: Ellos son los responsables de emboscada a policías; ofrecen recompensa:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales