Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Checo' Pérez y Elías Ayub apuestan tortas ahogadas por subcampeonato de F1

Sergio Pérez y Arturo Elías Ayub han apostado tortas ahogadas dependiendo la posición del campeonato final del mexicano en F1.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 02-11-2022
Sergio Pérez es segundo del campeonato de pilotos de F1 (Red Bull)
Sergio Pérez es segundo del campeonato de pilotos de F1 (Red Bull)

Un live en las redes sociales entre Carlos Slim Domit y su cuñado Arturo Elías Ayub derivo en una aparición inesperada de Sergio ‘Checo’ Pérez, quienes han hecho una apuesta respecto a la posición del piloto mexicano en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Slim Domit, creador del proyecto de Escudería Telmex del que surgió ‘Checo’ Pérez se encontraba en un en directo por Instagram con Arturo Elías Ayub, cuando en un momento el piloto de Red Bull Racing hizo su aparición desde la oficina.

“Tengo que ver todos los pendientes, mi agenda, lo que hare las próximas semanas, los compromisos que hay con los patrocinadores, donde podemos mejorar como imagen, como empresa”, dijo Pérez antes de perder la señal de internet.

Cuando Sergio Pérez regresó a la transmisión se gestó la apuesta ante las 18 mil personas que los estaban viendo poniendo de por medio tortas ahogadas, uno de los platillos típicos de Guadalajara.

“Si quedas segundo en el campeonato, ellos nos pagan la comida a los tres, si no, nosotros los invitamos a comer a todos”, dijo Arturo Elías Ayub cuando estaba junto a Carlos Slim.

Ante esta propuesta, el piloto de Red Bull Racing solo atinó a decir: “Patrocinadas por Infinitum, ¿verdad?”, esto haciendo referencia a la compañía de internet propiedad de Slim, a lo que Ayub le dijo: “No. Tu pagas todo”.

Checo después agregó “En Guadalajara, los invitamos al estadio…los llenamos de tortas ahogadas”, haciendo mención del inmueble que es casa de las Chivas de Guadalajara, un equipo con el que ni ‘Checo’ Pérez ni Elías Ayub se identifican, pero es el más representativo de Jalisco en la Liga MX.

Las posibilidades de Pérez de lograr el segundo puesto del campeonato son amplías al estar por delante de su rival Charles Leclerc, Ferrari, con 280 puntos contra 275 del monegasco cuando restan dos carreras en el calendario de F1 en Sao Paulo, Brasil y el trazado de Yas Marina en Abu Dhabi.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales