Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿La experiencia 'Happie Than Ever'? Billie Eilish y las lluvias de CDMX desatan memes; cancela concierto en Foro Sol

Billie Eilish se presentaría esa noche en concierto en el Foro Sol, aunque las lluvias podrían frustrar esos planes

G. Pacheco | 29-03-2023
Billie Eilish y la lluvia desatan memes | Especial
Billie Eilish y la lluvia desatan memes | Especial

¡Tan lejos y tan cerca! Las lluvias que azotaron la Ciudad de México provocaron que miles de fans de la cantante estadounidense, Billie Eilish sufrieran los estragos en el Foro Sol, lugar donde se presentaría la intérprete de Bad Guy o al menos así se llegó a ver en algunas imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Billie Eilish anunció que se canceló el concierto que realizaría en el Foro Sol en la Ciudad de México, debido a las inclemencias del tiempo, así lo informó la cantante en sus redes sociales.

Tanto en Twitter como en TikTok, algunas seguidoras de la cantante compartieron los momentos que se viven en el previo al concierto de Billie Eilish donde se presentaría también el nominado al premio Grammy, Omar Apollo; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado por parte de los responsables del evento si se cancelará debido a la tormenta eléctrica.

Te podría interesar leer: ¡Adiós 'Agárrense de las manos'! El Puma ahora canta 'Flowers' de Miley Cyrus

Atoradas en el baño del Foro Sol

En redes sociales, circulan videos e imágenes de algunas de las asistentes al concierto de Billie Eilish, en el que se encuentran atoradas en algunos puntos del Foro Sol, uno de ellos, el baño.

“Atorados en el baño del foro sol en el concierto de Billie Eilish”, se menciona en un video que se subió a TikTok, previo al concierto de la cantante de Estados Unidos.

Y no solo fue eso, sino que también se reportó caída de granizo en algunos puntos de la ciudad, en donde el Oriente, zona donde se realiza el concierto también se encuentra afectada y así lo hicieron ver en algunas redes sociales.

“Así el granizo en el Foro Sol. No quiero ni imaginar a las pobres chicas que acamparon dos días para estar en primera fila para el concierto de Billie Eilish. Ojalá baje para que no se cancele el show, porque esto es tormenta eléctrica y si sigue así, va a ser insostenible”, comparte.

¿Tan cerca y tan lejos de Billie Eilish?

Hasta el momento, la compañía Ocesa no ha compartido si el concierto de Billie Eilish se cancela debido a la tormenta eléctrica que persiste en la Ciudad de México, aunque las indicaciones han sido que permanezcan en espacios seguros.

Mientras que en el metro Ciudad Deportiva, de la Linea 9, la lluvia ha traspasado los techos de esta estación, el cual se encuentra a unos metros del Foro Sol, en donde el esperado concierto está programado para las 20:30 horas.

En otras imágenes que se publicaron en redes sociales se ve a personal de limpieza sacando la lluvia del escenario principal, por lo que algunos de sus seguidores esperan que la cantante se presenté para la Happie Than Ever experiencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Happie Than Ever, la experiencia 4D? Los mejores memes del concierto de Billie Eilish

Aunque no todo es drama y lluvia en estos momentos, pues algunos usuarios aprovecharon las redes sociales para compartir su creatividad y regalar los mejores memes de la lluvia en el concierto de la cantante de Happie Than Ever.

De hecho, existen algunas imágenes que se viralizaron en el que Billie Eilish da su concierto nada más y nada menos que debajo de la lluvia.

 

Mientras tanto, otros comparten videos e imágenes de personajes animados en la lluvia, ¿acaso pasará como Stich o como Megan de Drake y Josh?

Es más, tan a futuro pensaron que ya saben cómo le harán los asistentes del concierto de Billie Elish cuando salgan del show en vivo.

Y que mejor que esperar la lluvia con memes de perritos, los cuales también se hicieron presentes en las redes sociales, pues es que no pueden faltar.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales