Logo de Excélsior                                                        
Trending

Abuelita sexy presume que sólo sale con jóvenes; “tengo algo dulce para ti”, dice

Con atrevidas fotos y videos en sus cuentas de TikTok e Instagram, la autonombrada “abuelita sexy” eleva la temperatura de sus miles de seguidores; “tengo algo dulce para ti”, dice

JC Ponce | 23-03-2023
Abuelita sexy Instagram
Aunque se desconoce su ubicación, en redes sociales se maneja que la “abuelita sexy” vive en EU. Foto: taragenx

“Tengo algo dulce para ti”, es el anzuelo que utiliza la “abuelita sexy” en las redes sociales para encontrar parejas más jóvenes que ella. Aunque a veces sale con galanes de su edad, confiesa que la mayoría de las veces amanece con hombres a los que les dobla los años.

Con atrevidas fotos y grabaciones publicadas en sus cuentas de TikTok e Instagram, la autonombrada “abuelita sexy” eleva la temperatura de sus miles de seguidores, quienes tan sólo en la red social de videos cortos suman más de 844 mil.

“Espero que estés teniendo un hermoso martes... si no, pasa por la guarida del puma, tengo algo dulce para ti”, escribió la “abuelita sexy” en una de sus publicaciones.

También puedes leer: Shaira luce su figura y enciende Instagram con un look casual

Abuelita sexy Instagram

Los usuarios, a los que llama sus cachorros, llenan de halagos las redes sociales en las que la “abuelita sexy” publica sus fotos más atrevidas.

“Cara perfecta, cuerpo perfecto... Eres la perfección, eres la más sexy de todos los tiempos, estoy tan enamorado de ti”.

“Tan hermosa”.

“¡Oh Dios mío! Sabes que me encanta tu ropa. Eres hermosa”.

“Mi corazón está encadenado pensando en cómo tú y yo no estamos juntos”.

“Primero: depende. Dos: no amigos; solo tú y yo. Tres: necesitas viajar un mes conmigo. Cuatro: Nos vamos a casar después de ese mes. Si es así, tenemos un trato”, son algunos de los mensajes que se leen en sus redes sociales donde se identifica como “taragenx”.

Aunque se desconoce su ubicación, en redes sociales se maneja que la “abuelita sexy” vive en Estados Unidos.

También puedes leer: Ana Brenda Contreras encanta a sus fans de Instagram con sólo una mirada

Abuelita sexy Instagram

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales