Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Sonríe! Tus mejores selfies están por llegar gracias a LG VELVET

Además de contar con una magnífica cámara de 16MP, su diseño minimalista y su batería de larga duración te van a fascinar

Redacción | 01-12-2020
Su belleza no es solo exterior, pues ofrece herramientas multimedia como su cámara de 16 MP  en la parte delantera y un sensor principal de 48MP.
Su belleza no es solo exterior, pues ofrece herramientas multimedia como su cámara de 16 MP en la parte delantera y un sensor principal de 48MP.

CIUDAD DE MÉXICO. 

¡Por fín está aquí! El LG VELVET es el dispositivo móvil más esperado en México, luego de su éxito en el mercado europeo y asiático. Su característica especial es su diseño minimalista que está inspirado en la naturaleza, su superficie es sumamente lisa y pulida y los tonos le dan ese toque que lo distinguen de los demás dispositivos de alta gama. Este modelo ofrece un cuerpo con bordes frontales y posteriores estéticamente simétricos y esquinas suavemente curveadas, creando un cuerpo elegante y que se adapta perfectamente a la mano.

Su belleza no es solo exterior, pues ofrece herramientas multimedia como su cámara de 16 MP en la parte delantera y un sensor principal de 48MP, 8MP gran angular y sensor de profundidad de 5MP en la parte posterior para capturar cada momento con una calidad asombrosa. Con estas características, la fotografía nocturna será una de tus favoritas. La armoniosa disposición de la cámara se compone de tres lentes y un flash colocados en orden descendente de tamaño para evocar la imagen de la caída de las gotas de lluvia.

 

La característica especial de LG VELVET es su diseño minimalista que está inspirado en la naturaleza.

 

Una de las cosas que más nos facilita la vida es que tu celular tenga carga, por eso en LG se preocuparon por integrar una batería de 4300 mAh, que te ofrecerá horas de entretenimiento sin tener que preocuparte por recargarla, ya que, en conjunto con el eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 845, garantiza un uso de batería inteligente.

Y como sabemos que te gusta tener toda tu información al alcance de tu mano, queremos destacar que LG VELVET cuenta con 6GB de memoria RAM y 128 MB de memoria interna.

Sin dejar de lado la innovación tecnológica que caracteriza los dispositivos de la marca, LG VELVET ha sido creado para que disfrutes de tus momentos favoritos como deportes, películas, series, noticieros o por si quieres simplemente escuchar música con detalles y realismo mejorados.

 

Gracias a la pantalla Cinematic FullVision P-OLED de 6.8 pulgadas, ofrece la oportunidad de ver con mayor claridad sus series, películas o partidos de futbol.

 

Si eres una persona visual, seguramente este modelo te atrajo por su apariencia, pero no es lo único que va a deleitar tu pupila, además, cuenta con una pantalla Cinematic FullVision P-OLED de 6.8 pulgadas, con relación de aspecto 20.5:9, que te dará  oportunidad de ver con mayor claridad tus contenidos deportivos.

Siguiendo esta línea, el sistema de audio no podía quedarse atrás y este modelo ofrece una experiencia deportiva verdaderamente memorable, ya que cuenta con potentes bocinas para una experiencia de sonido envolvente como si estuvieras en el estadio.

El LG 3D Sound Engine utiliza inteligencia artificial para analizar y optimizar automáticamente el contenido de audio y así, poder resaltar las emociones que se vivirían en un escenario real, como un estadio o una sala de cine. Además, cuenta con AI Sound una función que analiza más de 17 millones de sonidos para reconocer lo que estás escuchando y aplicar la configuración de audio ideal en noticieros, películas, series y eventos deportivos.


 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales