Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Qué regalar en esta época?

Ya casi es diciembre, tiempo de compartir y dar detalles con los que más quieres, mira lo que Starbucks trae en su nueva línea Hola 2021: La cápsula de Año Nuevo

Redacción | 26-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Entre intercambios, pequeñas reuniones, posadas y celebraciones presenciales o virtuales, los últimos meses del año estarán repletos de momentos mágicos de conexión con nuestros seres queridos. Además de risas, esta época se caracteriza  por ser una de agradecimiento y de entregar muestras de cariño en forma de regalos, y Starbucks tiene opciones perfectas para todos:

 

Hola 2021: La cápsula de Año Nuevo está integrada por  siete productos con diseño elegante y a la vez divertido para lucir en esta época, y darle la bienvenida al 2021. Los artículos son: una  práctica bolsa con cierre y estampado de moños, de tamaño ideal para transportar a donde sea; dos vasos ― el primero combina dorado con blanco y el segundo es completamente negro, que resalta el logo de la sirena―, con capacidad para 177 mililitros; un termo con lentejuela negra y blanca, con capacidad para 177 mililitros; un tumbler dorado; una prensa de café para viaje dorada, de acero inoxidable y capacidad para 296 mililitros, que permite preparar, tomar y mantener la bebida con la temperatura ideal por cuatro horas; y una taza de cerámica blanca con asa dorada. La versatilidad y variedad de opciones, los hace perfectos para convertirlos en un regalo dependiendo de  cada personalidad. Encuéntralos en tiendas de Starbucks a partir del 30 de noviembre.

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

 

 

 

Termos tornasol: Gracias a sus tonalidades rosa/morado y verde/dorado, estos productos con capacidad de 177 mililitros, resaltan por su twist alocado y trendy, que los convierte en un accesorio perfecto para los amantes de la moda. Te recomendamos llenarlo de dulces o chocolates para darle un toque extra de cariño al momento de regalarlos.

Tumblers : Con glitter y disponible en blanco, verde, rojo o multicolor este regalo hará brillar a quien lo obsequie y a quien lo reciba por igual. Tiene capacidad para 177 mililitros y un diseño que seguramente le encantará a todos.

Imagen intermedia

 

Tumbler rojo: Está adornado con motivos dorados que enmarcan el icónico logo de la sirena. Regalarlo será una forma de demostrar tu cariño a las personas incondicionales en tu vida.

Tarjeta de regalo digital: ¡Es la mejor forma de obsequiar un detalle a distancia! Dentro de la aplicación de Starbucks México, en la sección de eGifts o regalos, se puede escoger el modelo ―destacadas, amor y amistad, festejos, agradecimiento y para cualquier momento―, así como el monto que puede ir de $100 a $500 pesos y escribir un mensaje personalizado en el que transmitas tus buenos deseos para estas fechas.

Por supuesto que puedes mezclar los regalos dependiendo del gusto y el esitilo de vida de tus personas favoritas; no olvides disfrutar alguna deliciosa bebida de temporada cuando acudas por ellos. #LlevemosLaMagia.


 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales