Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pueblo de Hidalgo amanece con guerra entre huachicoleros

Según habitantes, previo a las balaceras, el jueves circuló un mensaje en el que se pedía a los civiles “No salgan de sus casas, habrá balacera”

Emmanuel Rincón | 18-12-2020
Foto: Especial

CUAUTEPEC DE HINOJOSA

Esta mañana, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa se reportan enfrentamientos con armas de alto poder entre grupos antagónicos de traficantes de hidrocarburo que operan en esta localidad perteneciente al valle de Tulancingo.

Las balaceras se registran por varias comunidades de este municipio, entre estas Guadalupe Victoria y Francisco I. Madero, donde pobladores permanecen resguardados ante le intensidad de los tiroteos.

Te puede interesar: Así fue la balacera donde mataron a Aristóteles Sandoval

En videos difundidos en redes sociales, los habitantes documentan las balaceras entre grupos, además del ingreso de elementos de la Guardia Nacional que se desplegaron a la zona para tratar de controlar la situación.

Según habitantes, previo a las balaceras, el jueves circuló un mensaje en el que se pedía a los civiles “No salgan de sus casas, habrá balacera”

Te puede interesar: Cayó muerto de Covid junto a su auto, su hermano igual falleció infectado

Previo a los enfrentamientos se registraron ejecuciones de presuntos traficantes de hidrocarburo, entre estas la ocurrida el 7 de diciembre en las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, del municipio de Cuautepec de Hinojosa; además de otro ajuste de cuentas el 14 de diciembre, en Tulancingo.

Cuautepec de Hinojosa limita con el estado de Puebla y se encuentra identificado como una zona de altos índices de trafico de hidrocarburo.

Mira también:

Limpian y alteran escena del crimen de Aristóteles Sandoval

López Obrador lamenta muerte de exgobernador de Jalisco

Este es el nuevo audio en CDMX que llama a quedarse en casa

Cachan a diputado borracho en plena sesión

Muere por covid y lleva horas tirado al lado de su coche

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales