Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a matrimonio y dos jovencitas dentro de su casa en Tlaxcala

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, las personas que perdieron la vida era un matrimonio de aproximadamente de 50 años y dos de sus hijas de 20 y 25 años de edad

Miriam Bueno | 28-09-2020

TLAXCALA.

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en Tlaxcala, por sujetos que perpetraron un robo en la vivienda.

Una llamada de auxilio al 911 alertó a los servicios de emergencia que en un domicilio de este municipio se encontraban cuatro personas lesionadas, por lo que inmediatamente los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de los servicios de emergencia se percataron que las cuatro personas carecían de signos vitales, producto de impactos de bala por arma de fuego.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, las personas que perdieron la  vida era un matrimonio de aproximadamente de 50 años y dos de sus hijas de 20  y 25 años de edad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los homicidios.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales