Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lupita Saldaña, la candidata que apuesta por lograr el desarrollo de Los Cabos

Su conocimiento de temas ambientales le permite ofrecer una propuesta de crecimiento sustentable para la zona

Redacción / Fotografía: Twitter Lupita Saldaña | 26-02-2021
Lupita Saldaña se ha desempeñado desde 2018 como senadora por Baja California Sur
Lupita Saldaña se ha desempeñado desde 2018 como senadora por Baja California Sur

CIUDAD DE MÉXICO.

Lupita Saldaña, candidata del PAN en alianza con el PRI y el PRD, al ayuntamiento de Los Cabos, reitera que su propuesta es sumar esfuerzos con la ciudadanía y los sectores que estén en favor de lograr un desarrollo igualitario para la población, aquejada por la falta de oportunidades, la escasez de vivienda digna, sin un plan de crecimiento, con estancamiento en el empleo y la amenaza a la seguridad de los habitantes por la violencia del narcotráfico. 

La senadora por Baja California Sur con licencia y candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, María G. Saldaña Cisneros, ha planteado que trabajará por la reactivación del empleo mediante la creación de obra pública, el turismo que permita brindar oportunidades de empleo a la población con un enfoque en pro del cuidado ambiental y un desarrollo que cierre la brecha de los grandes contrastes de la zona, en donde por una parte hay hoteles de súper lujo y por la otra hay invasiones por falta de vivienda.

 Mi experiencia en temas ambientales, dice, le da las herramientas necesarias para ofrecer una propuesta de desarrollo sustentable a los habitantes de Los Cabos, cuya calidad de vida, servicios urbanos y crecimiento de la delincuencia, los tiene desontentos con las autoridades actuales.

Lupita Saldaña se ha desempeñado desde 2018 como senadora por Baja California Sur, cuando fue postulada por su partido, Acción Nacional. En el Congreso de la Unión ha sido secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República; también ha tenido el cargo de secretaria de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

 Por otra parte, el Movimiento de Regeneración Nacional Morena, postula al ayuntamiento de Los Cabos a Óscar Legss, apoyado por personas conocidas como el Grupo Los Cabos, entre quienes se en encuentran, por ejemplo, Narciso Agúndez Montaño, quien fue gobernador del estado y estuvo preso acusado por peculado. Óscar Legss tiene un concepto muy particular de desarrollo económico ya que ha declarado a medios que los rezagos sociales son parte del desarrollo económico y que son inevitables. Por lo demás este político es apoyado por Ariel castro, quien es identificado por la sociedad como un cacique de la zona.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales