Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador regresa a CDMX para inaugurar estadio de beisbol

Proveniente del aeropuerto de Acapulco, donde se tomó fotos con pasajeros y trabajadores, el presidente López Obrador regresa a la capital del país para inaugurar un estadio de beisbol

Arturo Páramo | 23-03-2019
López Obrador regresa a CDMX para inaugurar estadio de beisbol
El presidente se tomó fotografías con pasajeros, usuarios y trabajadores de la terminal (Fotos: Arturo Páramo)

ACAPULCO

El presidente Andrés Manuel López Obrador partió de la ciudad de Acapulco para dirigirse a la Ciudad de México, en donde por la tarde inaugurará el nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos, en la ciudad deportiva de la Magdalena Mixuhca.

El titular del Ejecutivo arribó al Aeropuerto Internacional de Acapulco precedido por elementos del ejército.

El titular del Ejecutivo arribó al Aeropuerto Internacional de Acapulco precedido por elementos del ejército

A su arribo en la terminal, el presidente se tomó fotografías con pasajeros, usuarios y trabajadores de la terminal, quienes lo abordaron antes de ingresar al filtro de seguridad.

En imágenes, la casa de los Diablos abre sus puertas

López Obrador estuvo en Acapulco el viernes para clausurar la 82 Convención de la Asociación de Bancos de México y por la tarde encabezó un mitin en Ciudad Renacimiento.

Imagen intermedia

Pasó la noche en el puerto donde tuvo una agenda privada a lo largo de la mañana del sábado.

Encabeza inauguración

López Obrador encabezará la inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México, que lleva el nombre de "Alfredo Harp Helú" y está ubicado en la Ciudad Deportiva de la delegación Iztacalco.

De acuerdo con información de las autoridades del estadio, la construcción de esta nueva casa del equipo de béisbol Diablos Rojos del México inició en 2015 y tiene espacio para recibir a 20 mil 813 aficionados en tres niveles.

Además cuenta con pantallas, tienda de suvenirs y su barda perimetral es obra del maestro Francisco Toledo; a lo largo de la construcción existen murales conectados con el arte.

En el marco de la inauguración se programó un partido de exhibición entre los Diablos Rojos y un equipo de Padres de San Diego, y botargas de los Diablos Rojos del México recibirán a los aficionados en la explanada para tomarse la fotografía del recuerdo.

 

 

Te recomendamos:

López Obrador arranca con la recuperación urbana de Acapulco 

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales