Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lilly Téllez inicia gira por el país rumbo a 2024

La senadora Lilly Téllez anunció que recorrerá diversos estados del país y enarbolará la lucha contra la militarización del país de la mano del PAN.

Héctor Figueroa | 24-09-2022
Lilly Téllez
La senadora aseguró que la condición del país es complicada. Foto: cuartoscuro

Desde Monterrey, Nuevo León, la senadora por Sonora Lilly Téllez, anunció que recorrerá diversos estados del país, y entre otros temas, enarbolará la lucha contra la “militarización del país de la mano del PAN, partido del que dijo es la única oposición verdadera.

Reunida con grupos de la sociedad civil organizada, la legisladora aseguró que pese a que el país atraviesa una de las peores épocas en su historia, el gobierno federal está concentrado en usar al ejército, pero con una errónea estrategia de seguridad.

Aseguró que la condición del país es complicada, ya que se tiene todo el sistema del Estado en contra, pero recalcó que Morena no es invencible y son muchos los mexicanos que empezaron a abrir los ojos ante la dolorosa realidad que vive el país.

Tienen una ambición desmedida por seguir en el poder, todo el gobierno está pensando (…) por encima de todo, que va a militarizar para usar al ejército con fines electorales y que tiene acuerdos con el crimen organizado”, aseguró.

 

Imagen intermedia
Foto. Twitter LillyTellez

 

Ante cientos de ciudadanos provenientes de distintos municipios de Nuevo León, Lilly Téllez explicó las razones por las que se alejó de las filas del partido en el gobierno y se unió a Acción Nacional, al señalar que, desde el Senado, conoció la verdadera cara de Morena, la cara de un partido que ha privilegiado la impunidad.

Desde el Senado conocí a Morena y me di cuenta que la oposición tenía la razón. Duele e indigna ver cómo están pagando tantos mexicanos con su salud y con sus vidas, Esto es al revés del o que se prometió y nadie me lo puede contar. El PAN es la única y verdadera oposición a Morena”, recalcó.

Ante esta situación, Lilly Téllez convocó a los presentes, y a los panistas a mantenerse fuertes, llevar el mensaje, vencer el miedo y levantar la voz, ya que pese a que se ha utilizado el Estado para intimidar a quienes piensan distinto, será la única manera de cambiar la historia del país y corregir lo que tanto ha hecho daño a México.

Nos vamos a quedar y vamos a seguir peleando los que de verdad estamos comprometidos y los que de verdad amamos este país”, manifestó la senadora del grupo parlamentario del PAN.

Los que se venden pues que se vayan con Morena y con el PRI, que hagan lo que quieran, pero ahorita, que va a sonar exagerado, pero así es, que la República sí nos necesita a cada uno, ahorita es cuando más tenemos que tener primero la fortaleza para encararlos”, agregó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales