Logo de Excélsior                                                        
Nacional

LG VELVET, lo mejor en tecnología de gama alta

El smartphone destaca por su diseño, características premium y gran rendimiento

Redacción | 26-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios lo mejor en tecnología, poniendo especial atención en las características que realmente usan y necesitan en su día a día, LG presenta el smartphone LG VELVET, que destaca por su diseño, características premium y gran rendimiento.

Se trata de un dispositivo disruptivo que realmente se diferencia de la competencia al incluir las mejores características útiles para sus usuarios, como su pantalla panorámica OLED de 6.8”, con la proporción exacta de 20.5: 9, que es perfecta para disfrutar al máximo de películas y contenido en redes sociales.

La proporción de la pantalla combinada con el poderoso altavoz estéreo consiguen una experiencia totalmente inmersiva y única.

 

Disfruta al máximo de películas con su pantalla panorámica OLED de 6.8”

 

En estos tiempos en los que el contenido online juega un papel importante en la cotidianidad, LG le ha apostado en grande a sus cámaras, por eso integró un sensor de 48MP que reduce el ruido para obtener detalles extraordinarios y conseguir fotos más brillantes y claras, incluso en entornos con poca luz, gracias a la tecnología Pixel Binning. Un plus para poder compartir los mejores momentos en redes sociales.

Con LG VELVET la estabilidad del movimiento está garantizada y podrás capturar imágenes estables, incluso con temblor en las manos o en el entorno. Hasta en condiciones de poca luz, los vídeos tienen una estabilidad extraordinaria, sin necesidad de un estabilizador externo.

Elegante y fino

 

El smartphone cuenta con una cámara triple con disposición vertical

El smartphone cuenta con una cámara triple con disposición vertical

 

 

El LG VELVET es un smartphone digno de presumir, ya que cuenta con un acabado único que brilla de tal forma, que simula los reflejos del color del terciopelo. Su diseño ergonómico y delgado se hace acompañar de una cámara triple con disposición vertical, inspirada en la sutileza de las gotas de agua cuando caen.

Eficiencia y rendimiento

Para obtener una experiencia completa, LG ha integrado una poderosa batería de 4.300 mAh con potencia para todo el día. La carga súper rápida lo lleva del 0 al 100% de carga más rápido que nunca. Además, cuenta con carga inalámbrica.

Certificaciones

LG VELVET cuenta con certificaciones de resistencia militar e IP68, que garantiza su resistencia al agua y al polvo. También se le ha realizado la prueba MIL-STD-810G, que consiste en someter al teléfono a las condiciones más duras, a través de caídas repetidas y exposición a temperaturas extremas, para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.

Con el lanzamiento de LG VELVET, LG le apuesta a cubrir las necesides del día a día de sus usuarios, sin perder el lujo que representa tener lo mejor en tecnología de gama alta.

Su acabado simula los reflejos del color del terciopelo

Su acabado simula los reflejos del color del terciopelo

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales