Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGE QRoo investiga a policías por muerte de mujer en Tulum

Fiscales de homicidios y agentes realizan investigan los hechos; ‘entrevistan’ a policías municipales; difunden video del arresto

Redacción | 28-03-2021
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer en los separos tras su detención por elementos de la Policía de Quintana Roo

QUINTANA ROO

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer en los separos tras su detención por elementos de la Policía de Quintana Roo, en Tulum.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició carpeta de investigación relacionada al homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrida la tarde del sábado en el municipio de Tulum”, se señaló a través de la cuenta de Twitter de la dependencia.

Tulum, el paraíso mexicano de las fiestas sin reglas sanitarias

Se indicó que “peritos forenses investigan la causa del fallecimiento”; además de que “fiscales de homicidios y agentes realizan actos de investigación. Policías Municipales ya son entrevistados sobre lo sucedido”.

Como se te informó en el portal de Excélsior, se difundió un video en redes sociales en que se aprecia la detención y sometimiento con uso excesivo de la fuerza contra una mujer en Tulum.

Dua Lipa vacaciona en playas de Tulum; en redes la llaman 'covidiota' 

Trascendió que al notar que la mujer presuntamente ya no contaba con signos vitales, los elementos policiacos la trasladaron al Centro de Salud, donde no fue recibida por no contar con sala de emergencia, por lo que a bordo de la misma patrulla fue llevada a las instalaciones de Protección Civil Municipal, donde de acuerdo con personal de dicha dependencia fue declarada muerta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales