Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Discute con su mamá en su casa y... la mata

Vecinos reportaron un discusión al interior de un domicilio y al llegar los uniformados detuvieron al agresor; paramédicos reportaron que la mujer ya había fallecido

Emmanuel Rincón // Texto y foto | 19-10-2020
Un sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública tras privar de la vida a su madre, en hechos ocurridos en el estado de Querétaro

EL MARQUÉS

Un sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública tras privar de la vida a su madre, en hechos ocurridos en el estado de Querétaro.

Por Día de Muertos, municipios de Querétaro anuncian cierre de panteones

La tragedia ocurrió en el fraccionamiento Colinas de la Piedad, del municipio de El Marqués, donde se alertó al numero de emergencia 911 sobre el registro de una riña familiar ocurrida en una de las viviendas del complejo habitacional.

Al sitio se movilizaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de El Marqués, quienes consumaron la detención del “probable participe de privar de la vida a una mujer”.

Momentos antes se habría recibido un reporte ciudadano a la línea 911, donde reportaban una riña familiar en Colinas la Piedad. Paramédicos confirman que la madre del imputado ya no contaba con signos vitales”.

Persecución y balacera deja un herido en carretera de Querétaro

Al lugar además arribo personal de la Fiscalía General de Querétaro, a fin de dar inicio a las indagatorias del crimen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales