Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Destaca Ariadna Montiel el cambio de tarjetas del Banco del Bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, llamó a adultos mayores con pensión a registrarse para hacer el cambio de su tarjeta que ahora será del Banco del Bienestar

Ernesto Méndez | 06-12-2022
Ariadna Montiel y un beneficiario de la pensión de adultos mayores.
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, con un beneficiario de la pensión de adultos mayores. Imagen tomada de Twitter: @A_MontielR

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, recordó a los adultos mayores y personas con discapacidad de la Ciudad de México, que reciben su pensión a través de bancos privados que se encuentra en marcha el cambio de tarjetas por las del Banco del Bienestar.

En sus redes sociales, los exhortó a consultar la página electrónica: gob.mx/bienestar con su CURP a la mano para ubicar la fecha y lugar donde recogerán su nueva tarjeta bancaria.

Te puede interesar: Anuncia Ariadna Montiel cambio de tarjetas de pensiones en la CDMX

En caso de que los beneficiarios no puedan acudir personalmente a su cita, la persona dada de alta como su auxiliar puede solicitar una visita domiciliaria.

Ariadna Montiel encabezó en la Alcaldía Miguel Hidalgo la entrega de tarjetas de Bienestar de pensión de los adultos mayores.

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales