Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Descarta Nuevo León regreso a clases presenciales

En su informe diario de casos covid-19, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, subrayó que no existen las condiciones indicadas para pensar en volver a los salones

Aracely Garza / Corresponsal | 23-02-2021

MONTERREY, Nuevo León.

A pesar del anuncio realizado por la Asociación Nacional de Escuelas Particulares de un regreso a clases presenciales el próximo lunes 1 de marzo, la Secretaría de Salud del estado advirtió que los alumnos de  Nuevo León no regresarán a las aulas.

En su informe diario de casos covid-19, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, subrayó que no existen las condiciones indicadas para pensar en volver a los salones.

“En Nuevo León no existen las condiciones adecuadas para su reapertura. Hay que esperar, yo sé que en algún momento tendrán su reapertura”,  señaló el funcionario estatal.

Dijo que esta postura es independiente a lo que diga la Asociación Nacional de Escuelas Particulares que ya desea regresar a los menores a las aulas escolares, la próxima semana.

Mencionó que la Secretaría de Salud estatal ha trabajado en conjunto con la Educación para tomar acciones en favor de la salud de los habitantes de Nuevo León.

La Asociación engloba a 8 mil 190 escuelas privadas que son las que contemplan un retorno a las clases presenciales

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales