Logo de Excélsior                                                        
Nacional

De rodillas y maniatado, así exhibió CJNG a ‘El Lobo’; ordenó una decapitación

El nombre de este sujeto apareció en una cartulina que dejaron en el cuerpo de una persona decapitada

JOSEPH NA’A | 16-01-2024
El CJNG exhibió en un video a
Así exhibieron a ‘El Lobo’, el presunto narco que ordenó decapitar a un enemigo. (Captura de imagen)

De rodillas y maniatado fue exhibido en un video a Juan Daniel Arena Zepeda, alias el “El Lobo”. El nombre de este sujeto apareció en una cartulina que dejaron en el cuerpo de una persona decapitada que abandonaron en un camino de terracería conocido como San Jerónimo en la comunidad de Santiago Michac.

Habitantes de la localidad de Nativitas, Tlaxcala, informaron el pasado 8 de enero del macabro hallazgo.

“El Lobo” se dedica al huachicol, pero en los últimos años ha extendido su red de delitos al secuestro y la extorsión. En 2019 se indicó que esta persona retenía a sus víctimas en campos de cultivo de San Miguel Espejo y San Miguel Canoa.

El pasado 15 de enero se difundió en redes sociales el material en que se observaba a “El Lobo” sometido por encapuchados con la letra M y que en el chaleco antibalas que portaban, tenían las siglas: CJNG, por los que se les ligó al grupo delictivo que comanda Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

TE PUEDE INTERESAR: Guardia Nacional asegura tráiler huachicolero en Tamaulipas

Los justicieros de la M grabaron el material en el que “El Lobo” en que advierte que “a todos los que anden robando, extorsionando, secuestrando y abusando del pueblo, van a terminar mal”. 

Uno de los encapuchados en el video hizo extensiva la amenaza a los funcionarios públicos que “ayuden a delinquir”, además de fomentar los “robos, secuestros, extorsiones” y el fraude conocido como “gota a gota”, para ellos, puntualizó, “no tendremos piedad”.

Los justicieros elevaron el tono del mensaje: “Los vamos a matar a todos, porque son iguales que esos lacras”.

Los encapuchados aseguraron contar con un listado de servidores públicos que tienen relación con grupos de extorsionadores y los respaldan en la comisión de delitos. “Va a ir cayendo uno por uno, eso tenganlo por seguro”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de “El Lobo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales