Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Creel se reúne con secretario de Gobernación; acuerdan agenda con panistas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunirá con legisladores, gobernadores y dirigentes del PAN.

David Vicenteño | 06-12-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Con un acuerdo para que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reúna con legisladores, gobernadores y dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), concluyó la reunión con Santiago Creel Miranda, realizada este lunes.

El responsable de la política interior del Gobierno de México recibió en su oficina al vicepresidente de la Cámara de Diputados y presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Segob informó, en un comunicado emitido tras el encuentro, que el titular de la dependencia y Creel abordaron diversos temas de la administración y se acordó realizar la reunión con integrantes del partido opositor.

Tanto el titular de Segob como el dirigente blanquiazul coincidieron en promover el diálogo entre gobierno federal y PAN para abordar temas de la agenda nacional como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad y el papel de las Fuerzas Armadas, la crisis económica, entre otros. Derivado de lo anterior, se acordó preparar el encuentro de Segob con legisladores, dirigentes y gobernadores del PAN”, se indicó.

El secretario López Hernández, agregó la dependencia en su informe, que se están planeando reuniones con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con el resto de las fuerzas políticas.

Para mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición”, argumentó la dependencia en su comunicado.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales