Logo de Excélsior                                                        
Nacional

CJNG asesina al ‘Wualo’, primo del ‘Marro’

Elementos de seguridad abaten a los agresores tras una persecución; ‘Wualo’ es señalado de ser uno de sus principales operadores en la zona Laja-Bajío

LUIS NEGRETE | 02-12-2020

CELAYA

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación asesinaron la mañana de este miércoles al “Wualo”, quien se supone era primo de José Antonio Yépez, alias “El Marro” y uno de sus principales operadores en la zona Laja-Bajío.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle Muñiz, de la colonia Lindavista, en la ciudad de Celaya.

Socio de ‘El Marro’ es vinculado a proceso por robo de gas

Los agresores descendieron de una camioneta CRV de reciente modelo y comenzaron a disparar. En el sitio dejaron una cartulina en la que el CJNG se adjudica el ataque.

Al ser enterados del hecho, elementos de la policía municipal detectaron en el camino a Jofre, la camioneta en la que viajaban los agresores, por lo que iniciaron una persecución en la que se hicieron detonaciones de armas de fuego.

Vinculan a proceso al ‘El Azul’, compadre y sucesor de ‘El Marro’

Ya con el apoyo de la policía estatal y ministeriales lograron darle alcance en la entrada de la comunidad de Michinelas.

En el sitio dos presuntos delincuentes fueron abatidos y uno más resultó lesionado, el cual quedó en calidad de detenido. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales