Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ahora ‘salta’ Lilly Téllez a bancada del PAN en el Senado

El líder panista en la Cámara alta, Mauricio Kuri, le da la bienvenida a la legisladora que dejó a Morena; ‘está consciente de que nuestro país debe de cambiar’, afirma el senador

Héctor Figueroa | 03-06-2020
Lilly Téllez, Morena, PAN, Senado, Política, Grupo parlamentario, Partidos políticos, Gobierno de México
De izq. a der: el líder del PAN, Marko Cortés, y los legisladores Lilly Téllez y Mauricio Kuri. Imagen tomada de Twitter: @makugo

CIUDAD DE MÉXICO

La comunicadora Lilly Téllez se incorporó a la bancada del PAN en el Senado, anunció el coordinador parlamentario Mauricio Kuri, quien le dio la bienvenida a nombre de los panistas.

Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

Te puede interesar: Lilly Téllez deja la bancada de Morena

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”, aseguró.

El PAN difundió una fotografía donde se ve a la senadora por Sonora junto al líder de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, y al senador Mauricio Kuri.

Lilly Téllez había tenido diferencias de opinión con la bancada de Morena, por lo que dejó este grupo parlamentario a principios de año.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales