Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lilly Téllez deja la bancada de Morena

La senadora por el estado de Sonora anunció en redes sociales que quedará como legisladora independiente; es decir, no pertenecerá a ningún grupo parlamentario

Héctor Figueroa | 14-04-2020
Cabe señalar que aunque Lilly Téllez pertenecía al grupo parlamentario de Morena en el Senado, no es militante de dicho partido político. Foto: Cuartoscuro
Cabe señalar que aunque Lilly Téllez pertenecía al grupo parlamentario de Morena en el Senado, no es militante de dicho partido político. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La senadora por el Estado de Sonora, Lilly Téllez, renunció a la bancada de Morena y anunció a través de redes sociales que quedará como senadora independiente, es decir, no pertenecerá a ningún grupo parlamentario.

“Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio. Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona.

“Me quedo como senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que aunque Lilly Téllez pertenecía al grupo parlamentario de Morena en el Senado, no es militante de dicho partido político.

El 16 de diciembre pasado, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del CEN de Morena pidió la salida de la senadora Lilly Téllez del grupo parlamentario de ese partido, pero el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, afirmó que la comunicadora seguirá dentro del grupo.

“Mi solidaridad con la senadora Lilly Téllez, mujer honorable y congruente; si es su deseo, siempre será parte de los  senadores de Morena”, expresó en ese entonces, Monreal Ávila.

La comisión de Morena había pedido la remoción de Téllez de la bancada de dicho partido, ya que, a su parecer, no comparte los mismos intereses de la organización política y además “no representa el cambio verdadero”.

 

 

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales