Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Admiro al presidente’, dice alcalde que deja al PAN y se va a Morena

Esteban Espino Andablo asumió el cargo en mayo de 2018, en sustitución de Alejandro González Ramos quien fue asesinado por un motociclista el día 8 de ese mes

Emmanuel Rincón | 08-09-2019
El edil manifestó su adhesión a la Cuarta Transformación para trabajar los últimos 12 meses que le restan a la actual administración enalteciendo las siglas de Morena. Foto: Emmanuel Rincón
El edil manifestó que su adhesión a la Cuarta Transformación es para trabajar los próximos 12 meses enalteciendo las siglas de Morena. Foto: Emmanuel Rincón

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante la rendición del tercer informe de labores de la actual administración, el presidente municipal sustituto de Pacula, Esteban Espino Andablo, anunció su dimisión al Partido Acción Nacional (PAN) y su adhesión al Movimiento Regeneración Nacional.

Espinola Andablo asumió el cargo en mayo de 2018, en sustitución de Alejandro González Ramos quien fue asesinado por un motociclista el día 8 de ese mes. La actual administración municipal culmina su mandado el próximo año.

Ante cerca de 400 asistentes, el edil manifestó su adhesión a la Cuarta Transformación para trabajar los últimos 12 meses que le restan a la actual administración enalteciendo las siglas de Morena y apegado a sus principios fundamentales de no robar, no mentir y no traicionar.

Yo admiró al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como sus ideales democráticos”, argumentó el alcalde.

En el evento estuvo presente el diputado morenista por el distrito 01 con cabecera en Zimapán, Víctor Osmind Guerrero Trejo, quien afirmó que todas las personas son bienvenidas a Morena siempre y cuando “tengan ganas de trabajar con honestidad y humildad por el pueblo y la grandeza de México tal como lo hace nuestro presidente de la República”.

Reveló que cuando Esteban Espino le confío que iba a dejar las filas del PAN para adherirse a Morena “no pidió nada, ni cargos públicos ni candidaturas; sólo contribuir desde Pacula por la construcción de la Cuarta Transformación”.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales