Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acróbata de un circo en Tampico cae en pleno show

Una acróbata cayó desde las alturas, careciendo de protección, en el circo Fantasy On Ice ubicado frente a la Central de Autobuses de Tampico.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 11-01-2023
acróbata cae
La joven sufrió una aparatosa caída desde un arco giratorio, con una altura aproximada de 5 metros. Foto: Captura de pantalla

Una mujer acróbata del circo Fantasi World On ICE sufrió un aparatoso accidente durante una función en Tampico cuando cayó desde una altura de cinco metros, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.

Te puede interesar: Fans captan piojos en axila de actor de 'Emily en París' y no perdonaron

En redes sociales comenzó a circular el video que captó el momento del incidente, justo cuando la artista realizaba un número inspirado en la película infantil “Frozen”.

Luego de la aparatosa caída de la joven, se especuló que la mujer estaba grave de salud, por lo que el Grupo Fantasy, encargado del espectáculo, compartió un comunicado sobre el accidente.

“Comunicado sobre el estado de salud de Mía González Soto (Elsa). El día de hoy una de nuestras artistas principales sufrió un aparatoso y lamentable accidente, cayendo de más de cinco metros de altura. Cabe destacar que entre nuestro público había una mujer paramédica y voluntariamente le brindó los primeros auxilios. Estaremos agradecidos eternamente con ella”.

La empresa explicó que la mujer acróbata fue atendida en un hospital y fue dada de alta, además, de que no sufrió “fracturas ni daños internos”.

También puedes leer: 'Tacaño extremo', compra árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

“Posteriormente, fue llevada de emergencia al Hospital Médica Universidad para su atención médica de urgencia. La caída fue aparatosa, sin embargo, no se presentaron fracturas ni daños internos. Cabe mencionar que Mía salió caminando del hospital, está en perfecto estado de salud; ya fue dada de alta”.

La empresa no señaló si habría cancelaciones o modificaciones en las funciones de circo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales