Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Manlio Fabio Beltrones y José Antonio Meade se reúnen en Sonora

Beltrones no se va del PRI, ni cambia de camiseta. Así fue el encuentro con Meade en Hermosillo, lleno de abrazos y fotografías

Redacción | 26-01-2018
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

En el encuentro, fueron desmentidas las fake news de que el llamado jefe Beltrones preparaba cambio de camiseta. Y el encuentro del candidato Meade con la militancia sonorense se convirtió en acto de desagravio al ex dirigente de los priistas.

Así que estoy sumada al orgullo sonorense de saber que esta Tierra generosa da hombres con gran visión, qué logra sumar voluntades y que además es un extraordinario jefe que lo deja a uno trabajar”, detalló la Senadora Ana Lilia Herrera, vocera de la campaña de Meade.

El candidato recordó las faenas legislativas de Manlio Fabio Beltrones, el jefe de los Diputados en los días del Pacto por México.

Es un político talentoso, es un político generoso. Es un político de consensos y de visión de estado. Y es un político del que yo me siento muy orgulloso de ser amigo. Muchas gracias” José Antonio Meade.

El ex gobernador sonorense celebró el mensaje conciliador del candidato y habló de su priismo a prueba de fake news.

Meade confirmó la historia compartida de que el próximo primero de julio, Beltrones le dará su tercer voto.

Yo he estado arropado con Beltrones hace mucho, muchos años. El Senador Beltrones votó por mi dos veces. Me ratificó como su secretario en dos ocasiones y yo me he sentido orgulloso de pedirle su apoyo y esta no va a ser la excepción”, destacó el Precandidato José Antonio Meade.

Aquí el reportaje completo:

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales