Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Revela PGR identificación de Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy

La Procuraduría realizó diversos exámenes al líder del Cártel de Juárez, los cuales confirmaron su identidad

Redacción/ Fotos: Especial | 10-10-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la identidad del Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, quien fuera detenido el jueves en Torreón, Coahuila, por elementos de la Policía Federal.

Mediante un comunicado, la Agencia de Investigación Criminal de la PGR emitió el dictamen practicado al líder del cártel de Juárez, a quien se le realizaron diversos análisis, entre ellos de ADN, cuya confrontación se realizó con la de su mamá, su hermana y su sobrino paterno.

Asimismo, otras de las pruebas se basaron en la comparación de rasgos fisonómicos con fotografías que existían sobre él.

Después de que los investigadores ubicaron que el capo conocido como ``El Viceroy'' o ``El general'' se encontraba en un vecindario de Torreón, fue detenido en un retén de tránsito sin necesidad de hacer ni un solo disparo, dijo Monte Alejandro Rubido comisionado de Seguridad Nacional., en la víspera.

Carrillo Fuentes de 51 años, presuntamente encabeza el cártel fundado por su fallecido hermano Amado Carrillo Fuentes conocido como El Señor de los Cielos' y tanto Estados Unidos como México habían ofrecido recompensas de millones de dólares por su arresto.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales