Choque entre autobús y camioneta deja seis muertos en Oaxaca

Hay un número indeterminado de heridos, en el accidente ocurrido en el tramo carretero entre Santa Ana Zegache y Zimatlán de Álvarez

El autobús de la línea Natividad embistió aparentemente a la camioneta de redilas
El autobús de la línea Natividad embistió aparentemente a la camioneta de redilas
Ver galería
En la camioneta viajaban peregrinos
En la camioneta viajaban peregrinos
Ver galería
Cuerpos de rescate y emergencias trabajaban en el lugar
Cuerpos de rescate y emergencias trabajaban en el lugar
Ver galería

OAXACA, 6 de mayo.- Seis personas fallecidas y un número indeterminado de heridos es el saldo provisional de un choque ocurrido en el tramo carretero entre los municipios de Santa Ana Zegache y Zimatlán de Álvarez, en la región de los Valles Centrales, al sur de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes de las instituciones de socorro, el percance ocurrió antes de las 9:00 horas de este martes, cuando un camión de pasajeros de la línea Natividad se impactó sobre una camioneta de redilas que transportaba a un grupo de personas, al parecer peregrinos.

En el lugar se concentran elementos de la Secretaría de Seguridad de Pública, paramédicos, personal de Protección Civil del estado y de municipios cercanos.

dgp

Temas: