Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡No solo redes! Google también sufrió caída; éstas fueron las fallas

Downdetector reportó fallas en Google desde las 9:00 horas; Gmail y YouTube fueron afectadas

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 05-03-2024
Buscador de Google con lupa en pantalla de computadora
Gmail y YouTube no se salbaron de la caída de Google/Pixabay

Por si la caída de las redes sociales Facebook e Instagram fuera poco, también se reportaron fallas, hoy 5 de marzo de 2024, en los servicios de Google y algunas de sus plataformas, entre ellas, Gmail y YouTube, entre otras. Aquí te decimos cuáles fueron los problemas. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con la página donde se informan problemas en plataformas de internet y aplicaciones, Downdetector, las fallas en Google surgieron desde las 9:00 horas, teniendo el punto más alto de problemas a las 10:07 de la mañana. 

Fallas de Google informadas por Downdetector/Downdetector

Incluso, después de casi tres horas desde que se informó el primer problema, algunos internautas revelan que las fallas continúan en las plataformas de Google, como la aplicación de correos electrónicos Gmail y YouTube

¿Cuáles fueron las fallas en Google?

Algunas de las fallas presentadas en Google fueron ingresar al sitio web de Gmail, así como ser expulsados de su cuenta y la imposibilidad de volver a iniciar sesión en el correo electrónico. Incluso, algunos de estos problemas también se presentaron en Drive. 

Fallas de Gmail informadas por Downdetector/Downdetector

Mientras tanto, la plataforma de videos de Google, YouTube, también fue reportada por algunos internautas con fallas al transmitir contenido, así como conexión al servidor y dificultades con la aplicación

Fallas de YpuTube informadas por Downdetector/Downdetector

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales