'Los buenos somos más': ciudadanos devuelven mercancía robada
Lo nunca visto: enmedio de saqueos durante una protesta en Cali, Colombia, ciudadanos hicieron el trabajo que la policía omitió y recuperaron la mercancía robada
CIUDAD DE MÉXICO.
Enmedio de una jornada de protestas, la alcaldía de Cali, Colombia, determinó adelantar el toque de queda en tanto un grupo de ciudadanos recuperó mercancía robada durante los saqueos a una tienda departamental y la devolvió, en un acto colectivo de honradez, al grito de "¡los buenos somos más!"
"Se adelanta el toque de queda y ley seca en Cali desde la 1:00 p.m. hasta el domingo 2 de mayo a las 5:00 a.m. Se blindarán los espacios públicos y privados con la presencia de @PoliciaCali y @COL_EJERCITO. #CaliUnidaPorLaVida", publicó la alcaldía en redes sociales.
Durante las marchas, el robo al centro comercial "Exito Simón Bolivar" fue presenciado por la policía, que únicamente observaba los acontecimientos.
Fue la ciudadanía la que recuperó todo tipo de productos saqueados y los devolvió, como se aprecia.
Aquí, otro video de los saqueos:
Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:
Muere Michael Collins, el 'astronauta olvidado' del Apolo 11
¿Cuántos días festivos disfrutarás en mayo de 2021?
Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:


