Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tiktoker imita lenguaje alienígena de Mafe Walker en un Oxxo y se hace viral

Con el título “Hoy conectamos con el Oxxo”, el video del usuario @gorditopapichulo cuenta hasta el momento con más de dos millones de reproducciones.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 01-07-2022
Mientras el tiktoker ríe al imitar a la colombiana, no pasa desapercibida la mirada incrédula de la cajera.
Un tiktoker se hizo viral por imitar a la médium mientras tomaba café en un Oxxo ante los ojos atónitos de la cajera que lo mira sorprendida. Foto: Captura de pantalla

Tiktoker imita leguaje alienígena de Mafe Walker en un Oxxo y se hace viral

Tras hacerse viral por supuestamente hablar el idioma alienígena, la colombiana Mafe Walker sigue siendo tendencia por su particular forma de comunicarse con seres de otras galaxias e incluso hay quienes imitan su lenguaje.

Y es que un tiktoker se hizo viral por imitar a la médium mientras tomaba café en un Oxxo ante los ojos atónitos de la cajera que lo mira sorprendida.

Con el título “Hoy conectamos con el Oxxo”, el video del usuario @gorditopapichulo cuenta hasta el momento con más de dos millones de reproducciones.

En la grabación de tan solo 15 segundos se observa al tiktoker pagando su café Andatti, muy característico del Oxxo.

El show comienza cuando @gorditopapicho bebe un poco de café y se quema la lengua, es entonces cuando sale de su boca el particular idioma alienígena que hizo viral a Mafe Walker.

@gorditopapichulo

Hoy conectamos en el oxxo jajaja, vamos al oxxo a conecar? Jajajaja

♬ sonido original - Jostin Ron522

“Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti...put.. madre me quemé...¡ah! me amo, te amo, una caja está abierta, la otra está cerrada...en Oxxo come más con menos!”, dice entre risas el joven.

Mientras el tiktoker ríe al imitar a la colombiana, no pasa desapercibida la mirada incrédula de la cajera, quien es enfocada por el chico un par de veces para dejar ver su expresión de asombro ante semejante muestra de comunicación con seres estelares.

Entre los más de 18 mil comentarios, algunos usuarios reaccionaron de forma divertida: “la cara de la señora jajajajajaja”, “Esta una caja cerrada, la otra está abierta, me encantas”, “Gracias por hacerme el día jajaja”, se lee en algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales