Logo de Excélsior                                                        
Función

Will Smith es 'el mejor agente secreto' en 'Espías con disfraz'

Se difunde el tráiler de la cinta animada de Blue Sky Studios, donde el comediante pone voz al intrépido superespía 'Lance Sterling' y que llegará a los cines en septiembre de 2019

Europa Press / Fotos: 20th Century Fox | 08-11-2018

MADRID.

Ya está aquí el primer tráiler de Espías con disfraz (Spies in Disguise), película de animación que en su versión original cuenta con las voces de artistas de la talla de Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled. El filme llegará a los cines en septiembre de 2019.

The Walking Dead: Rick iba a morir en la octava temporada

El adelanto presenta al superespía Lance Sterling (Smith), "el mejor agente secreto del mundo", y el científico Water Beckett (Holland). Ambos son polos opuestos. El agente es tranquilo, afable y caballeroso, mientras que la falta de habilidades sociales de Walter lo compensa con ingenio e iniciativa, con los que crea los increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Bryan Cranston quiere ser Walter White en filme de 'Breaking Bad'

Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lanz deben dejar a un lado las diferencias para salvar el mundo... Pero no será fácil, ya que el último disfraz creado por el cerebrito no le hace mucha gracia al espía, quien deberá transformarse en una paloma.

Espías con disfraz (Spies in Disguise) es una comedia de animación de Blue Sky Studios ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Ennio Morricone: Tarantino es un cretino y plagiador

El filme, dirigido por Troy Quane y Nick Bruno, es una adptación del corto de animación dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009, quien firma el libreto de la cinta.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales