Logo de Excélsior                                                        
Función

Ticketmaster demanda a influencer que revendió boletos para el Corona Capital

Tal parece que Miroslava Valdovinos ya no será la más jubilada, aún con las ganancias que le dejó la reventa a precios exorbitantes de los boletos para el festival Corona Capital.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 01-09-2022
revendedora de boletos del Corona Capital
Miroslava Valdovinos ya no será la más jubilada. Foto: Especial

Luego de la polémica que generó la influencer Miroslava Valdovinos al jactarse por haber revendido más de 100 boletos para el festival Corona Capital a sobre precio, tal parece que a esta chica le llegó el karma.

Te puede interesar: Exhiben a influencer mexicana por revender más de 100 boletos del Corona Capital

Y es que la situación escaló a tal grado que, en redes sociales la influencer quien en Twitter se hacía llamar @CigarrosDeMiel, decidió cerrar su cuenta al igual que su perfil de Instagram, además, Ticketmaster publicó un comunicado en el que se deslindó por completo de esta joven.

Y contrario a lo que presumió la influencer, de que esos boletos se los daba el festival, ayer salió a la luz que Tiketmaster ya interpuso una demanda legar contra Miroslava Valdovinos debido a que, lo que hizo fue ilegal, por lo que decidió tomar acciones al respecto.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), manifestó que este asunto ya no les compete debido a que fue la propia empresa la que decidió proceder contra la revendedora.

Profeco solo se encarga de asunto relacionados con cancelaciones de espectáculos o cuando se posponen fechas de eventos, a fin de vigilar que se hagan los reembolsos en tiempo y forma a todos los usuarios.

También puedes leer: Corona Capital 2022 agota boletos; “sold out se veía venir”, responden fans

Pues tal parece que Miroslava Valdovinos ya no será la más jubilada, aún con las ganancias que le dejó la reventa a precios exorbitantes de los boletos para el esperado festival.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales