Logo de Excélsior                                                        
Función

Le pegan a Tenoch Huerta con Dr. Simi vestido de 'Namor'; así reaccionó

Tenoch Huerta recibió su primer Dr. Simi durante una firma de autógrafos. Su reacción se volvió viral en redes sociales

ALEJANDRA ESPINOZA | 19-03-2023
tenoch huerta
Tenoch Huerta recibe su Dr. Simi (Instagram)

Tenoch Huerta recibió su primer peluche del Dr. Simi vestido como el personaje de 'Namor', de la cinta 'Black Panther: Wakanda Forever' y el momento se volvió viral debido a su reacción al recibir el aclamado muñeco.

A través de TikTok se dio a conocer la reacción que tuvo el actor mexicano luego de que un fanático le aventó uno de los peluches del singular personaje vestido como 'Namor', el papel que lo lanzó al cine de Hollywood.

Tenoch Huerta estuvo de invitado en la convención LaMole en la Ciudad de México este fin de semana. De hecho su aparición causó revuelo por los precios que manejaba para dar autógrafos y tomarse fotografías.

@elatlantegeek #tenochhuerta #tenoch #mexico #lamole #simi #convention #marvel #blackpanther #wakandaforever #namor #mcu ♬ sonido original - Rubén Ruiz Guzman

TE RECOMENDAMOS: Escena de Tenoch Huerta en cortometraje levanta pasiones en TikTok

Esto causó controversia en redes sociales debido a que cobraba hasta 1,800 pesos por una fotografía profesional y un autógrafo. Muchos aseguraron que se le subió la fama, pese a que siempre se presumió como un actor humilde.

Sin embargo, hubo fanáticos que pagaron por dichos recuerdos. Justamente el actor firmaba autógrafos cuando alguien le lanzó el muñeco del Dr. Simi disfrazado como 'Namor'.

"A huevoo", gritó el actor emocionado y sosteniendo el muñeco en sus manos, pese a que este le cayó en el rostro. Presumió el peluche ante las cámaras con rostro de felicidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales