Logo de Excélsior                                                        
Función

Snyder rodó material de 'Liga de la Justicia' para dos películas

El actor Ray Fisher, que interpreta a Cyborg en 'Justice League', advierte que durante el rodaje el director filmó tantas escenas que bien podría hacer una trilogía con el material existente 

Europa Press / Fotos: Warner Bros. Entertainment Inc. | 21-10-2018

MADRID.

Los fans de DC tenían muchas esperanzas puestas en Liga de la Justicia (Justice League), pero tras una serie de contratiempos durante la producción, la película acabó siendo una decepción. Y según el actor Ray Fisher, todo se debió a que Zack Snyder no pudo terminar su versión del filme, de la que tenía en mente llegar a rodar dos películas.

En una reciente entrevista en el Heroes and Villains Fan Fest de New Jersey, se preguntó a Fisher, actor que interpreta a Cyborg, si tenía alguna idea de lo que el futuro le depara a Cyborg. Y aunque aseguró no tener ni idea, reveló que, además de que el cineasta acumulara material para dos cintas, hay un buen puñado de escenas que se quedaron fuera de Liga de la Justicia.

Luz Casal, del cáncer de mama: El miedo no nos sirve para nada

"Lo que diré es que Zack Snyder tenía planes muy concretos para Cyborg y su trayectoria", dijo Fisher. "Y Zack filmó suficientes escenas durante el rodaje como para hacer dos películas. Definitivamente tenía un todo, yo creo, pensado para 'Liga de la Justicia'. Algo tipo trilogía".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jolie irá a Perú para charlar con migrantes venezolanos

"Y si su historia hubiese llegado a buen término, Cyborg habría sido uno de los más poderosos, si no el que más metahumano de todo el canon del Universo Cinematográfico de DC. Eso era lo más loco de Snyder, que era capaz de coger a un personaje que es nuevo y evolucionarlo hasta el punto en el que es un 'S-tier'", agregó.

Por motivos personales, Snyder tuvo que abandonar la producción de Liga de la Justicia sin haber completado su corte final.

Exhibición de Whitney Houston llega a su natal Nueva Jersey

Los reshoots quedaron a manos de Joss Whedon (Vengadores) y la historia que Snyder tenía pensada quedó en un segundo plano, a expensas de lo que consiguiese recaudar Liga de la Justicia en taquilla.

Pero sin duda alguna, el director tenía planes mucho más grandes, tanto para Cyborg, como para el resto de personajes.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales