Logo de Excélsior                                                        
Función

Exhibición de Whitney Houston llega a su natal Nueva Jersey

'Whitney!' es el título de la exposición, que comenzó el viernes y estará abierta hasta el 30 de junio de 2019 y que se realiza en conjunto con el Grammy y los herederos de la cantante

EFE / Fotos: AP | 21-10-2018

NUEVA YORK.

Los admiradores de la fenecida cantante Whitney Houston podrán conocer detalles de su vida, desde su infancia hasta su exitosa carrera, a través de fotos, videos, premios y vestuarios que se exhiben en el Museo del Grammy en el Prudential Center en Nueva Jersey, donde nació la estrella.

Whitney! es el título de la exhibición, que comenzó el viernes y estará abierta hasta el 30 de junio de 2019 y que se realiza en conjunto con el Grammy y los herederos de la cantante.

La muestra, en su ciudad natal de Newark, hace un recorrido íntimo a todos los aspectos de su extraordinaria vida a través de varios objetos, fotos y grabaciones de la colección privada de su familia.

Gael García: No hay lugar para la xenofobia ante caravana migrante

Las fotos muestran a una Whitney en su infancia, cuando cantaba en el coro de una iglesia bautista en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) y su temprana carrera de modelo durante su adolescencia.

También su Biblia personal, provista por su familia, y los visitantes también verán diversos vestuarios que llevó en los escenarios donde se presentó alrededor del mundo, entre ellos el atuendo diseñado por Marc Bouwer para su gira I'm Your Baby Tonight, de 1991.

Youtube Imagen
Icono Play youtube


A 'Halloween' nadie lo espanta de la taquilla y se embolsa 77,5 mdd

Igualmente se muestra el conjunto de pantalón rojo de piel de Versace que usó durante su presentación en los MTV European Music Awards, en 2002.

Sus premios Grammy y otros reconocimientos también forman parte de esta exhibición, que se muestra por primera vez en la costa este de EU, en la que una foto de una sonriente Whitney, micrófono en mano, recibe a los visitantes.

Damien Chazelle revela el lado oscuro de la luna

Como parte de la exhibición, el Museo del Grammy, que abrió en verano de 2017 en el Prudential Center de Nueva Jersey, entrevistó artistas y músicos que trabajaron con Houston o que fueron influenciados por ella y mientras se hace el recorrido, se escucha en la sala su extraordinaria voz.

El Museo del Grammy realizó una exhibición sobre Houston en 2012 en la ciudad de Los Ángeles donde se mostraron algunas de estas piezas.

Whitney Houston, que murió el 11 de febrero de 2012 a los 48 años, lo que fue un duro golpe para el mundo de la música, vendió más de 170 millones de discos y fue galardonada con 7 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales