Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Adamari López revela por qué fue vetada de televisora y le quitaron un papel de telenovela

La actriz recordó cómo fue la primera vez estuvo a punto de aparecer en una telenovela en México.

P. Jiménez | 03-03-2024
Adamari López
La actriz contó la razón por la que la vetaron (Instagram)

Aunque ahora Adamari López es conocido por ser conductora de un programa matutino en Estados Unidos, la famosa comenzó su carrera como actriz e incluso se abrió paso en México al participar en producciones como “Amigas y rivales”.

Sin embargo, Adamari López estuvo a punto de ser parte de la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”, la cual sería su primer trabajo en México, sin embargo, de un momento a otro tuvo que dejar el proyecto antes de que iniciaran grabaciones.

Te recomendamos: Adamari López reacciona a canción de Shakira; “nos representa como mujeres dolidas”

En entrevista con Yordi Rosado, Adamari López contó cómo fue que logró quedarse en la telenovela.

“Se lo debo a Joe Bonilla, él me trajo a mí, se vino a trabajar a México a editorial Televisa y de repente empieza a manejar artistas, a traerlos a hacer casting a los diferentes proyectos. Me trae a mí para hacer un casting para Pueblo chico, infierno grande, me quedé en ese casting. Era para el papel de Verónica Castro chica que lo terminó haciendo Araceli Arámbula”.

La actriz mencionó que tras haberse quedado con el papel comenzó con clases en el CEA y también le hicieron un cambio de look, pero Televisa decidió vetarla y quitarle el papel al descubrir que estaban transmitiendo otra telenovela en la que participó en la competencia.

“Me quedé yo y me metieron al CEA para suavizar el acento puertorriqueño y de ahí empecé a hacer el cambio de color de pelo, la imagen y cuando me están haciendo el contrato descubrieron que yo hice una telenovela en Puerto Rico que salía Lucía Méndez y la estaban pasando por TV Azteca. Emilio Azcárraga Milmo todavía vivía y me dijeron: muchas gracias por participar, pero que me tenía que salir de la empresa. Llorando a lágrima viva porque tenía el pie adentro, yo estaba lista para comenzar. Estaba dentro del CEA porque me invitaron a retirarme, me acompañaron. Yo no entendía por qué era”.

Finalmente, Adamari López señaló que cuando murió el dueño de Televisa quitaron dichas restricciones y pudo trabajar en la televisora.

“Me fui desilusionadísima y tristísima y tratando de entender que las cosas no son para uno. Yo trabajaba como actriz de telenovelas para Puerto Rico, me regresé y años después cuando muere el señor Azcárraga sacan esas prohibiciones y me vuelven a llamar para otro casting y me vuelvo a quedar”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales