Logo de Excélsior                                                        
Función

Adamari López reacciona a canción de Shakira; “nos representa como mujeres dolidas”

“Me pareció divino. A veces, la gente puede pensar que una mujer está ardida cuando hace algún comentario como ese", comentó Adamari López

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-01-2023
Adamari López sonriendo con blusa blanca y falda naranja
Adamari cree que Shakira supo manejar su duelo/Instagram @adamarilopez

La actriz y conductora de televisión Adamari López reaccionó a la nueva canción de Shakira y pidió un alto para quienes critican a la colombiana, ya que, desde su perspectiva, la cantante representó a muchas mujeres dolidas con el tema en colaboración con Bizarrap. 

“Me pareció divino. A veces, la gente puede pensar que una mujer está ardida cuando hace algún comentario como ese, pero yo creo que todas las mujeres pueden pasar por un duelo y es válido. Es válido que se desahogue. Es válido que se lo saque de encima”, declaró. 

Por otra parte, Adamari López pidió a quienes están en contra de la nueva canción de Shakira respetar la forma de expresar el duelo de terminar con una relación. Esto debido a que algunas mujeres pueden sentirse proyectadas debido a experiencias personales. 

“Hay que respetar los tiempos de cada uno. Hay que respetar la manera de expresarse y, si ella está dolida y siente que esa fue su realidad, por qué no expresarlo a través de la música, que es lo que sabe hacer. Y nos representa a muchas mujeres que, en algún momento, nos hemos sentido tristes, dolidas, furiosas”, añadió. 

Adamari López se incluyó entre las mujeres que se identifican con la nueva canción de Shakira con Bizarrap, donde habla sobre el despecho con ciertas referencias a su expareja Gerard Piqué.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales