Logo de Excélsior                                                        
Función

Puros corridos tumbados, así la rompió Peso Pluma en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon

Peso Pluma presentó su sencillo “Ella baila sola” en “The Tonight Show”, con lo que se convirtió en el primer artista de regional mexicano en presentarse en el programa de Jimmy Fallon.

B. Rodríguez | 29-04-2023
Peso Pluma en “The Tonight Show”
Peso Pluma ha superado a Bad Bunny, Shakira, Rosalía, Adele y Harry Styles en Spotify. Foto: IG fallontonight

Tal parece que Peso Pluma viene con todo y ha logrado, en muy poco tiempo, hacerse de un importante lugar dentro de la música, para muestra, anoche el cantante presentó su sencillo “Ella baila sola” en “The Tonight Show”, con lo que se convirtió en el primer artista de regional mexicano en presentarse en el programa de Jimmy Fallon.

Te puede interesar: Peso Pluma la rompe en Coachella, así enloqueció al público junto a Becky G

Hassan Emilio Kabande, su verdadero nombre, acudió al show que es transmitido desde Nueva York, en donde interpretó la canción que lo llevó a ser el número 1 dentro del top mundial desbancando a Bad Bunny.

“Aquí, en su debut en televisión estadounidense, interpretando la canción latina número uno en el país, ‘Ella Baila Sola’. Un aplauso para Peso Pluma”, dijo Jimmy Fallon al darle la bienvenida al mexicano.

Peso Pluma apareció con una chamarra blanca de cuero estampada, camiseta blanca y jeans holgados, además de tenis y cadenas al cuello, así, junto a su banda, interpretó su popular éxito.

Al concluir su presentación, Jimmy Fallon corrió a estrechar la mano de cantante y en el escenario logró escucharse un “¡Oh vamos! ¡Gracias, amigo! Así es como lo hace Peso Pluma”.

También puedes leer: Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

A penas en pasado 17 de marzo, el cantante de regional mexicano presentó, al lado de Eslabó Armado el sencillo “Ella baila sola”, que en pocos días se colocó dentro del top número 1 en México, a lado de otros éxitos como PRC, AMG, El Azul, entre otros.

En solo dos meses, Peso Pluma logró catapultarse a nivel internacional al presentarse en ‘The Tonight Show’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales