Logo de Excélsior                                                        
Función

Murió Armando Jofré, creador de marionetas de '31 minutos'

'31 minutos' se concibió como un programa infantil y comenzó transmisiones en 2003; se emite en México por Canal Once y Once niños y niñas

Redacción | 22-04-2021

SANTIAGO.

El artista chileno Armando Jofré, parte fundamental en la creación de las marionetas del programa infantil “31 minutos”, falleció a los 44 años de edad víctima de Covid-19

En las redes sociales de la emisión chilena se dio a conocer la noticia, la cual fue acompañada por la fotografía del artista al lado de sus creaciones: “Cucky”, “Huachimingo” y “Anacleto”, así como con la siguiente leyenda: “Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del covid-19“, informó la agencia Notistarz.

Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros”.

“31 minutos” se concibió como un programa infantil y comenzó transmisiones en 2003. Desde 2004 hasta 2007 se transmitió en toda América Latina por Nickelodeon y en 2015 por Cartoon Network. También se emite en México por Canal Once y Once niños y niñas; su temporada más reciente se encuentra disponible en Netflix Latinoamérica.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales