Logo de Excélsior                                                        
Función

Hospitalizan a Miguel Bosé; esto es lo que sabemos de su estado de salud

El cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México, por lo que tuvo que cancelar la gira para el lanzamiento de su libro ‘Historias secretas de mis mejores canciones’.

J. Villarello / Excélsior Digital | 04-10-2022
Miguel Bosé
Miguel Bosé no se encuentra bien de salud. Foto: IG miguelbose

El cantante Miguel Bosé fue hospitalizado en México y entró a cirugía tras presentar varios problemas de hernia discal.

El español, de 66 años, se encuentra en un hospital luego de sufrir fuertes dolores del padecimiento que tiene de varios años atrás. En esta ocasión no soportó más y decidió entrar a quirófano.

De acuerdo a fuentes de la editorial Espasa, el intérprete de ‘Amante bandido’ fue sometido a una cirugía de hernia discal, por lo que tuvo que cancelar la promoción de su libro.

De igual manera, no podrá viajar a España para el lanzamiento de ‘Historias secretas de mis mejores canciones’.

La salud del cantante ha sido tema en distintas ocasiones. Como en 1999 cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y se fracturó una vértebra lumbar.

Incluso, desde hace un par de años circulan rumores de que Bosé sufre una enfermedad degenerativa, por lo que ha optado no aparecer tanto en medios para que no lo vean disminuido.

Esta información no la ha confirmado ni desmentido el artista.

 

Imagen intermedia
Foto: IG miguelbose

 

El periodista Axel Rodríguez, de Telemadrid, dijo que Bosé no tiene una vida social activa y rechaza encontrarse con la prensa.

Es una persona que prácticamente no se relaciona ni siquiera con los periodistas, es bastante complicado hablar con él, es vedad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entornodesconfía incluso mucho de ellos”, dijo en 2021 el presentador.

Lo que sí ha dicho el cantante es que hay ocasiones en que pierde la voz, pero logra recuperarla. Ello debido a los excesos que tuvo a lo largo de su carrera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales