Logo de Excélsior                                                        
Función

Melissa Galindo denuncia formalmente a Kalimba por abuso sexual

Melissa Galindo denunció formalmente a Kalimba por abuso sexual cometido hace algunos meses, lo hizo de la mano de una colectiva

Alejandra Espinoza | 28-03-2023
kalimba y melissa galindo
Melissa Galindo denuncia formalmente a Kalimba (Instagram)

Melissa Galindo alzó la voz respecto a que fue abusada sexualmente por Kalimba, pues este le habría ahecho tocamientos a su cuerpo sin consentimiento aprovechando que este se encontraba en estado de ebriedad.

El cantante ha negado las acusaciones, pese a que no es la primera vez que lo señalan por esta clase de delitos. Recordemos que en 2010 se le exoneró tras haber abusado de la joven Daiana Guzmán.

Galindo, quien es compositora y música, fue criticada por no haber puesto una denuncia formal ante las autoridades. Por ello, Kalimba aseguró que levantaría una demanda en su contra porque supuestamente lo está difamando.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasó la primera vez que acusaron a Kalimba de abuso?

Para dejar constancia del delito, Melissa Galindo ya levantó una denuncia formal por el delito de abuso sexual agravado, lo hizo en compañía de la colectiva 'Nosotras para ellas'.

Ambas lanzaron un comunicado donde recordaron que la violencia está tan normalizada que muchas mujeres no siempre logran identificar cuando la viven al momento, por lo que se debe respetar el proceso de cada víctima.

"Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado", explicó el documento.

Además pidieron que se deje de violentar a Melissa a nivel público mostrando pruebas que buscan desestimar los dichos de la compositora y la violencia que vivió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales