Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Qué pasó la primera vez que acusaron a Kalimba de abuso?

Kalimba fue señalado de abuso por la cantautora Melissa Galindo, pero no es la primera vez que acusan al cantante por este tipo de violencia

Alejandra Espinoza | 16-03-2023
kalimba es acusado de abuso otra vez
Kalimba ya había sido acusado de abuso (Instagtam)

La joven cantautora Melissa Galindo señaló a Kalimba de haberla acosado con tocamientos sin consentimiento hacia su cuerpo. Fueron dos veces en las que se aprovechó de ella, mientras él se encontraba en estado de ebriedad.

A través de redes sociales, la joven relató los hechos y aseguró que en una primera ocasión él la acompañó hasta su cuarto de hotel tras una cena con amigos, donde le tocó la vulva. Días después la abrazó y el cantante le tocó los senos.

La denuncia fue pública y no se sabe si Galindo interpondrá un recurso legal para que Kalimba pueda ser procesado. Después de estas declaraciones recordamos que esta no es la primera vez que se le acusa al cantante de abuso.

Fue hace casi 13 años cuando Kalimba fue exonerado por el caso de Daiana Guzmán, joven que acusó al exOV7 de abuso cuando ella era menor de edad. 

¿Qué pasó con Daiana Guzmán?

Fue en 2010 cuando las jóvenes Daiana Guzmán y Thaily Villalobos eran edecanes en un centro nocturno donde Kalimba dio una presentación como DJ. Tras la fiesta ambas fueron llevadas para un encuentro sexual con el cantante.

Guzmán interpuso una denuncia ante las autoridades y en lo que se resolvía el caso, Kalimba estuvo en prisión durante algunos días, pero fue absuelto porque no existieron evidencias suficientes para procesarlo.

Luego de que el caso se volviera popular en todo México, Daiana ofreció diversas entrevistas e incluso participó en talk shows, donde supuestamente le ofrecierion ayuda. Ya con la mayoría de edad tomó la decisión de posar para la revista Playboy.

Kalimba siempre sostuvo que el exprocurador de Quintana Roo fue quien armó el caso en su contra e instó a que funcionarios y amigos del cantante declararan en su contra. Incluso Thaily Villalobos aseguró que el abuso se trató de un invento de su amiga.

Años después del hecho, Daiana aseguró que ya cerró el caso y no tiene intenciones de revivirlo, pues ya había formado una familia y se encontraba realizándose profesionalmente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales