Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Vuelve a salir 'El Sol'! Luis Miguel reaparece en Instagram tras meses de ausencia

Luis Miguel reapareció en Instagram y compartió una fotografía en sus historias. Checa la imagen

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 01-08-2022
Luis Miguel fotos actuales 2022
Foto: Cuartoscuro

La última publicación en la cuenta oficial de Luis Miguel en Instagram es de marzo pasado. De manera sorpresiva este lunes el cantante volvió a compartir una historia tras meses de ausencia.

Las últimas fotos de 'El Sol' fueron captadas por paparazzis y amigos. Las que más generaron controversia fueron donde sale con una apariencia rejuvenecida en compañía de unas influencers en Miami.

Ahora, en el perfil de Instagram del cantante se puede ver una historia, en la cual aparece una fotografía de él vestido con un traje y camisa negros.

Imagen intermedia

La imagen es de estudio y parece ser antigua, pues no concuerda con el look con el que se le vio en las fotografías tomadas en compañía de las mujeres.

'Micky' no es muy activo en redes sociales, incluso las únicas publicaciones en su Instagram corresponden a su carrera musical: de récords, lanzamientos o presentaciones.

El cantante no ha lanzado música nueva, lo último que se sabe de él es que al parecer inició una nueva relación con la modelo Mercedes Villador.

Incluso se rumoró que por fin sentaría cabeza, ya que se le vio en la exclsusiva zona Desing District, en Miami, para buscar un anillo de compromiso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales