Logo de Excélsior                                                        
Función

¡'El Sol' deslumbra! Fotos de Luis Miguel rejuvenecido enloquecen a fans

Las fotos de un Luis Miguel rejuvenecido sorprenden a sus fanáticos y desataron una ola de memes en redes sociales

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 04-07-2022
Luis Miguel reaparece con apariencia más juvenil
Foto: Instagram

Nadie sabe cuál es la receta que siguió Luis Miguel para lucir con un aspecto más rejuvenecido, pero unas fotos en las que se le ve como nunca a sus 53 años han dado la vuelta a internet.

Luis Miguel apareció en las historias de Instagram de la influencer Naíza mientras celebraba su cumpleaños en Miami junto a sus amigas, también influencers, Agatha Sención y Jamalat Larach.

Imagen intermedia

Foto: Instagram Agatha Sención

En una imagen se  puede ver al cantante posando con las tres jóvenes y resaltó que Luis Miguel se veía mucho más joven y delgado, comparado a como lo recordábamos en sus últimas apariciones.

La juvenil imagen de Luis Miguel enloqueció a sus fanáticas, quienes agradecen verlo como lo recordaban en sus inicios. También generó una ola de memes comparando su aspecto con el que actualmente tienen las personas más jóvenes.

En mayo pasado Luis Miguel se dejó ver con un aspecto más rejuvenecido mientras pasaeaba por un centro comercial en Miami, incluso ya había sorprendido a los fanáticos 

Las últimas apariciones públicas de 'El Sol' fueron en el marco de la última temporada de su serie biográfica. En ese momento se le veía con algunos injertos de cabello y un notorio bronceado.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales