Logo de Excélsior                                                        
Función

Linda Blair regresará para nueva película de ‘El exorcista’; aquí los detalles

Quienes vieron 'El exorcista', reconocerán a la niña poseída Reagan, pues la actriz regresará para la nueva película

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 23-03-2023
Linda Blair como Reagan poseída con heridas en rostro y ojos verdes
Linda Blair fue un icono del cine de terror con 'El exorcista'/Instagram @thereallindablair

La película de la década de los setenta, ‘El exorcista’, es uno de los clásicos de terror que todo mundo está obligado a ver. Sin embargo, ahora que se aproxima una nueva cinta, se reveló que Linda Blair, la actriz que protagonizó la primera cinta, regresará.

Aquellos que hayan visto ‘El Exorcista’ recordarán a la niña Reagan que sufre una posesión demoníaca la cual la obliga a retorcerse, maldecir y matar. Pues ahora, la actriz que interpretó a la joven, Linda Blair, regresará a la nueva película y tendrá gran importancia, según reveló el medio Above the line. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con la información filtrada, Linda Blair estuvo algunos días en el set de filmación de la nueva película de ‘El exorcista’, escrita y dirigida por David Gordon Green, producida por Blumhouse. 

“Linda Blair se desempeñó como asesora en la próxima película de ‘El exorcista’”, reveló una fuente. 

Aún no se ha confirmado si Linda Blair regresará con el mismo papel de Regan o interpretará a otro personaje. Lo que sí es seguro es que se reunirá con la actriz Ellen Burstyn, quien actuó como la mamá de la poseída en la primera película de ‘El exorcista’

¿Cuándo se estrena nueva película de ‘El exorcista’?

La nueva película de ‘El exorcista’, que cuenta con el regreso de Linda Blair, ya terminó de producirse, así que solo queda esperar a la fecha de estreno que será el próximo 13 de octubre de este año.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales